Asegura PGR ropa y lentes con ostentación de marca en Hidalgo y Jalisco

Imagen relacionada a la nota

viernes 16 noviembre 2018 11:04 AM

Redactor : Juan Carlos Arias

En dos acciones distintas, personal de la Procuraduría General de la República (PGR), ejecutó un operativo en Hidalgo y cumplimentó un cateo en Jalisco, en los que aseguró mercancía con ostentación de marca.

En un comunicado, la dependencia precisó que en el operativo ejecutado, derivado de las investigaciones realizadas por personal de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra los Derechos de Autor y la Propiedad Industrial (UEIDDAPI), aseguraron mil 358 lentes y 881 insumos.

El agente del Ministerio Público de la Federación, con apoyo de la Policía Federal Ministerial y peritos en materia de propiedad intelectual, realizó la inspección en diferentes módulos ubicados en la Feria de Pachuca, Hidalgo.

A su vez, en un cateo efectuado en Zapotlanejo, Jalisco, personal de la UEIDDAPI decomisó cuatro mil 900 prendas de vestir y 10 locales en los que aparentemente era comercializada la mercancía asegurada, y que ostentaban probables diseños de reconocida marca.

Por lo anterior, se continuará con la integración de las carpetas de investigación con la finalidad de obtener más datos de prueba para conocer el nombre y/ nombres de los probables propietarios o arrendatarios de los módulos y locales, según corresponda el caso, así como para determinar el posible punto de distribución del producto asegurado.

Fuente: Ntx /jcav/ Foto: Internet

TAGS: PGR, Piratería, Decomiso, Lentes

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados