Vuelca autobús con migrantes en Sonora, México; reportan heridos

Imagen relacionada a la nota

viernes 16 noviembre 2018 11:55 AM

Redactor : Juan Carlos Arias

La madrugada de este viernes, un camión de la Caravana Migrante volcó al participar en un accidente en la Carretera Federal en Sonora, donde también estuvo involucrada una patrulla de la Policía Estatal Investigadora que escoltaba el convoy.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 233 de la carretera Caborca-Sonora, cuando aparentemente se accidentaron la unidad policial y el camión con migrantes, resultando ocho centroamericanos y dos agentes de la corporación lesionados.

Según los testigos, después llegó un tercer tractocamión cargado con frutas y verduras que también resultó afectado en el percance.

Los lesionados fueron trasladados de emergencia a hospitales en el municipio Plutarco Elías Calles, pero su estado de salud es reportado con heridas menores y fuera de peligro.

Hasta el momento ninguna autoridad estatal o federal ha emitido informes del accidente e identificado a los lesionados.

Hasta el momento más de 40 camiones de la Caravana Migrante han atravesado Sonora en su camino hacia Tijuana, Baja California donde supuestamente iniciarán los trámites para solicitar asilo humanitario en Estados Unidos.

Fuente: Excélsior /jcav/ Foto: Internet

TAGS: Caravana, Migrantes, Accidente

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados