Presentan boleta para consulta sobre proyectos y programas de AMLO

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

viernes 16 noviembre 2018 12:40 PM

Redactor : Gabriela Pineda

El vocero del próximo gobierno de Andrés Manuel López Obrador, Jesús Ramírez Cuevas presentó este viernes la boleta de la consulta que se llevará a cabo el 24 y 25 de noviembre sobre diez programas y proyectos, incluidos el Tren Maya y la refinería.

Afuera de la casa de transición del tabasqueño, el vocero presentó a los medios de comunicación la boleta que cuenta con 10 proyectos prioritarios para el siguiente sexenio.

López Obrador detalló en días pasados que la consulta tendrá la misma mecánica que la realizada sobre el nuevo aeropuerto, pero ahora será pagada por los Senadores de Morena y se preguntará la opinión sobre el Tren Maya, la construcción de la Refinería en Tabasco y el proyecto del Istmo de Tehuantepec. 

Las mil 73 casillas para esa consulta serán instaladas en los mismos lugares que la consulta por el aeropuerto de la ciudad de México y, de la misma forma, será la misma aplicación y la fundación Rosenblueth que se encargada del conteo de los votos.

Como en la consulta del NAIM, se deberá marcar sí en caso de estar de acuerdo, o no en caso de estar en desacuerdo en cada uno de los proyectos.

Fuente: Redacción/gpo/Foto: Internet 

TAGS: Boleta, Consulta, noviembre, Refinería, Tren, Maya, proyectos, AMLO

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados