No confundir con rivalidad, esto es un apoyo: Presidente del Toluca sobre prestar estadio al América

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

viernes 16 noviembre 2018 1:49 PM

Redactor : Raúl Muñoz Barragán

Tras ventilarse este jueves que América jugará su último partido de la temporada regular ante Veracruz en la cancha del Nemesio Diez y no en el Estadio Azteca debido al pésimo estado del césped de este último, el presidente del Toluca F.C., Francisco Suinaga, habló del apoyo que le están brindado a las Águilas al prestarles su inmueble.

"La realidad es que pidieron apoyo, todavía no es un hecho porque me parece tiene que pasar por una aprobación de la Liga y dueños, ellos lo anunciarán formalmente, pero existe la petición y el apoyo", aclaró.

Con intención de dejar todo bien con la afición, envió un llamado a los fanáticos de los Diablos Rojos, quienes a través de las redes sociales han mostrado su inconformidad para que se lleve a cabo este encuentro en La Bombonera.

"Yo entiendo muy bien la rivalidad en la cancha, yo soy el primero en apoyarla, pero no hay que confundir, este es un tema de socios, de industria. Esto es una muestra de apoyo", dijo Suinaga en la tienda oficial de los Diablos.

Redacción/rmb/Foto:Mexsport-Imago

TAGS: Diablos Rojos del Toluca, Estadio Nemesio Diez, América, Veracruz, Jornada 17

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados