AMLO defiende consulta del Tren Maya: 'no seré imparcial'

Imagen relacionada a la nota

viernes 16 noviembre 2018 3:26 PM

Redactor : Jaime del Valle

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, defiendo  por medio de un video las consultas populares y dijo que se reformará el artículo 35 de la Constitución para quitar los candados que las limitan.

En el caso del ejercicio para la construcción del Tren Maya y la aplicación de 10 proyectos, el tabasqueño dijo que en este caso no será imparcial debido a que apoya el proyecto.

'En este caso yo no soy imparcial, en este caso yo defiendo, porque son los proyectos, yo los propuse, tengo legalidad, tengo legitimidad, pero no está de más que se lleven a cabo estas acciones, para que los conservadores no tengan pretextos y que nosotros podamos mantener siempre nuestra legitimidad'", refirió.

Dijo que sus detractores siguen molestos por la pasada consulta que definió el futuro del Nuevo Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (NAICM). Agregó que no se le consultarán todos los temas a la ciudadanía, pero si se tomará en cuenta su opinión, pues se busca que haya democracia en la participación ciudadana.

Aseguró que sus consultas sí tienen valor y que se realizan con honestidad.

 

Fuente:PolíticoMX/Jairod/Foto:Internet

 

TAGS: AMLO, TREN, CONSULTA

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados