Protección civil supervisa Congreso Local; AMLO estará en la toma de protesta de Adán Augusto

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

viernes 16 noviembre 2018 4:59 PM

Redactor : María Albert Hdez

A mes y medio de que se realice la sesión solemne de la toma de protesta del gobernador electo Adán Augusto López Hernández, personal de Protección Civil del estado realizó un recorrido de inspección en las instalaciones de Congreso local.

Esto, con la finalidad de revisar las condiciones físicas del recinto legislativo de tal manera que esté listo para recepcionar a personalidades importantes de la talla del presidente electo Andrés Manuel López Obrador. 

La logística del congreso, del propio López Hernández y de Protección Civil, revisaron la capacidad de la sala de sesiones, además de ubicar entradas y salidas, incluso se habló de hacer adecuaciones rápidas para garantizar que en caso de algún incidente los asistentes puedan evacuar sin problemas.

En ese sentido, el presidente de la Mesa Directiva, Tomás Brito Lara, aseveró que el inmueble reúne las condiciones de seguridad para albergar un acto de tal magnitud.

Puntualizó que se tomarán las medidas necesarias durante el evento a realizarse el 31 de diciembre próximo.

En entrevista, el legislador de MORENA puntualizó que en lo personal será "un honor" tomar protesta a quién será el jefe del Ejecutivo Estatal en el periodo 2019-2024.

 

TAGS: Tabasco, Villahermosa, AMLO, Morena, Brito

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados