Hasta enero se irían los locatarios al nuevo Pino Suárez para no perder ventas decembrinas

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

viernes 16 noviembre 2018 6:26 PM

Redactor : Ana Itzel de Dios

Para no perder las ventas del mes de diciembre, los locatarios del mercado José María Pino Suárez están solicitando que el traslado al nuevo edificio sea hasta el mes de enero, así lo expresó el alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz.

El edil explicó que en la coordinación de mercados han recibido algunos comentarios de comerciantes del centro de abasto que temen a perder las ventas de la temporada decembrina por tener en esas fechas el traslado.

Aseguró que la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP) han dicho que para finales de noviembre entregará el inmueble para que el Ayuntamiento de Centro realice los trabajos del traslado.

Hernández Cruz dijo esperar a que los locatarios cumplan con el pago a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que puedan abandonar el espacio en Casa Blanca y aseveró que revisarán la denuncia de los supuestos pagos que la pasada administración dio a los antiguos líderes de las uniones y que no fueron abonados a la deuda.

Respecto a los ambulantes que se encuentran a los alrededores del mercado Pino Suárez, reiteró su propuesta de que puedan ocupar el centro de abastos que se había denominado ‘provisional’ para que dejen libres los alrededores del nuevo edificio.

TAGS: Villahermosa, Mercado, Traslado

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados