Socio comercial demanda devolución monetaria a Lobos BUAP

Imagen relacionada a la nota

viernes 14 diciembre 2018 2:18 PM

Redactor : Raúl Muñoz Barragán

El inicio de la supuesta pretemporada de cara al Clausura 2019 ha sido de pesadilla para Lobos BUAP por diferentes razones. Primero, los jugadores de su plantilla realizaron una medida de fuerza ante la deuda de salario de un mes y medio que el club tiene con ellos por lo que no se presentaron a entrenar y ahora Mario Mendivil, socio que mantuvo a Lobos en primera, desea la devolución de los 120 millones de pesos prestados por el pago que se dio ante la Federación Mexicana de Futbol.

Mendivil, administrador de la empresa Garden Teas de México, ya está buscando que las cosas aterricen en mejor puerto, ya que ha entablado pláticas conciliatorias con José Alfonso Esparza, rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) con el fin de llegar a un acuerdo y retirar la demanda que actualmente tiene interpuesta en su contra.

La demanda se deriva luego de que tras el prestamo hecho para la permanencia de los 'Licantropos', Mendivil debía tomar el control total del equipo de futbol Lobos BUAP A.C. y al no suceder acudió con las autoridades de la PGR Conade para que investiguen. Mendivil habría dicho "sentirse engañado", según menciona ESPN.

La cadena televisiva ESPN plasma el siguiente texto en torno al tema: "incumplimientos constantes y la renuencia por parte del rector de dicha institución universitaria al incumplir con las obligaciones convenidas derivadas del contrato con fecha 30 de abril, por lo que el socio se siente 'completamente engañado' por parte de “José Alfonso Esparza Ortiz”.

Fuente: ESPN/rmb/Foto: Imago 7

TAGS: Lobos BUAP, adeudos, Demanda, Incumplimiento, pagos, Mario Mendivil

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados