Pan, agua, pavos y hasta piñatas han recibido manifestantes en el puente 'Los Monos'

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

lunes 24 diciembre 2018 8:00 AM

Redactor : Heber Alejo

Siete días cumple este lunes el bloqueo en el puente "Los Monos" por parte de trabajadores honorarios de la Secretaría de Educación de Tabasco (Setab) que obstruye el acceso a la capital tabasqueña a través de la carretera Villahermosa - Cárdenas.

Alonso Salgado, trabajador administrativo de la Setab precisó que en estos ocho días han tenido apoyo de los ciudadanos pues les han traído todo tipo enseres, alimentos y bebidas.

Puntualizó que ya para este día les han regalado tres pavos los cuales ya se están preparando en las casas de algunos trabajadores para comerlos en esta noche buena, además de una piñata llena de dulces.

Pidió una disculpa por las afectaciones que están provocando pero aseguró esperan que este 27 de diciembre se resuelva el problema de su aguinaldo como ha prometido el gobierno estatal a otros sectores.

Es importante señalar que estos trabajadores por honorarios, mantienen este bloqueo debido a que la Setab les ha ofrecido como aguinaldo una gratificación que va de 15 a 20 días de salario y ellos exigen los 85 que siempre les daban.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, bloqueo, navidad, setab

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados