Trío sexual de cadetes termina en golpes en hotel de Tamaulipas

Imagen relacionada a la nota

martes 15 enero 2019 1:49 PM

Redactor : Luis Olan

Cadetes de la policía estatal de Tamaulipas, armaron tremendo escándalo, luego de que se agarraran a golpes al interior de una habitación de un hotel en Ciudad Victoria a donde acudieron para tener un encuentro sexual.

De acuerdo al reporte policiaco, dos mujeres y un hombre organizaron un trío sexual, tras una noche de copas y salir de un curso de aspirantes a elementos estatales. Por lo que se fueron al hotel 'Villa de Aguayo’ ubicado en calle 10 Morelos y Miguel Hidalgo en la zona centro de Ciudad Victoria.

Ya cuando estaban en la habitación, el dueño del hotel escuchó gritos y el ruido de botellas rotas por lo que llamó a la policía, quienes al arribar al lugar encontraron al sujeto y a las dos mujeres desnudos y golpeándose.

De acuerdo con versiones de testigos todo comenzó porque una de las femeninas le reclamó al hombre que pasó más tiempo en intimidad con la otra mujer.

Al momento de ser detenidos, las personas se opusieron, incluso una de las mujeres trató de escapar, pero fue capturada por elementos policiacos.

Por alterar el orden público, el hombre y las dos mujeres fueron remitidos a un juez calificador para resolver su situación jurídica.

Fuente: LaSillaRota/laor/Foto:Archivo

TAGS: Cadetes, Policía, Tamaulipas, Trío, Escándalo, Golpes, Hotel

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados