Veracruz registra 6 ejecuciones en las últimas 24 horas

Imagen relacionada a la nota

martes 15 enero 2019 4:44 PM

Redactor : Tomasa del Carmen Ramírez

En diferentes municipios de Veracruz, han sido asesinadas al menos seis personas en las últimas 24 horas.

En el municipio de Papantla fue baleada una vivienda en la calle 16 de septiembre, esquina con Enríquez, de la comunidad de Agua Dulce, donde falleció una persona y otra más resultó herida.

Autoridades señalaron que dos personas a bordo de una motocicleta dispararon contra la vivienda e hirieron a Jorge Cervantes Hernández, quien murió en el lugar, mientras que Leticia Perea Morales, recibió dos balazos.

En tanto, el cuerpo de un hombre en el interior de la cajuela de un automóvil fue hallado en la colonia Malinche, del municipio de Acayucan.

Durante la revisión del cuerpo se halló que portaba una credencial a nombre de Miguel Rumayor Rivera, pero las autoridades esperaran a que se haga la identificación oficial.

En la colonia El Olvido, en el municipio de Coatzacoalcos, fue asesinado el maestro Miguel Márquez durante un asalto en su domicilio, ubicado en la calle Arteaga, esquina con Francisco I. Madero.

Mientras que en el municipio de Cosoleacaque fue asesinado un taxista, identificado como Jesús Iván Hernández Ruíz, en la calle 24 de febrero, colonia Francisco I. Madero.

Los atacantes huyeron. En el municipio de Las Choapas, en límites con Tabasco, fue encontrado el cuerpo de una persona en un basurero clandestino de la colonia 5 de mayo.

Fuente: Milenio/crc/Foto: Internet

TAGS: EJECUCIONES, MUNICIPIOS, VERACRUZ, SEIS PERSONAS, EN LAS ÚLTIMAS, 24 HORAS

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados