Detienen a dos venezolanos en Acapulco con 101 tarjetas bancarias

Imagen relacionada a la nota

miércoles 16 enero 2019 8:09 AM

Redactor : Luis Olan

Integrantes del Grupo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz en Acapulco (GCTCPA), personal de la Armada de México y Policía Municipal, aseguraron a dos individuos de origen venezolano por manipular un cajero automático y en posesión de varias tarjetas bancarias.

Mediante un comunicado, el secretario de Seguridad Pública de este puerto, Geovanni Raúl Mejía Olguín, informó que la noche del martes, durante un recorrido de prevención en el bulevar Vicente Guerrero, a la altura de la colonia Emiliano Zapata, los elementos se percataron que al interior del cajero automático de la sucursal Banorte, ubicado a un costado del Seguro Social, había dos hombres manipulando la máquina, por lo que procedieron a verificar que no hubiera algún problema en el lugar.

Al notar la presencia policiaca, las dos personas se introdujeron un bulto a la altura del estómago, para posteriormente salir corriendo y abordar un vehículo de la marca Toyota modelo Corola color gris, por lo que los elementos procedieron a marcarles el alto y realizar una revisión.

Ambas personas, que dijeron responder a los nombres de Aslhy Javier ‘N’ y Gregory Eduardo ‘N’ y/o Jonathan Alberto ‘N’ y ser de nacionalidad venezolana; se les aseguraron 101 tarjetas de débito, un vehículo y tres equipos de telefonía celular.

A los asegurados se les dio lectura a su Cartilla de Derechos y se procedió a trasladarlos para su certificación médica y ser puestos a disposición de la autoridad competente para los trámites legales conductores.

Fuente: MVS/laor/Foto:Archivo

TAGS: Detenidos, Acapulco, Guerrero, Tarjetas, Venezolanos, Banorte

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados