Regresan los bloqueos a Villahermosa, ahora por vales de despensa

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

jueves 17 enero 2019 11:36 AM

Redactor : Heber Alejo

Un grupo de trabajadores del administrativo de gobierno,  y de la biblioteca 'José María Pino Suárez', decidieron cerrar la avenida Paseo Tabasco, en la zona de Tabasco 2000, luego de no alcanzar ningún acuerdo con autoridades del Gobierno del Estado y del Sindicato Único de Trabajadores del Estado de Tabasco (SUTSET), sobre el cambio de vales de despensa.

La trabajadora de la Secretaría de Cultura, Obdulia Vieira Lara dio a conocer que no se logró nada en la mesa de diálogo, por lo que decidieron cerrar esta importante avenida, frente al administrativo de Gobierno, y el palacio municipal. En tanto, el otro grupo de trabajadores de la biblioteca del estado José María Pino Suárez que se mantenía bloqueando  desde la mañana de este jueves la avenida Périferico, por la zona Cicom, marcharon hasta la zona de Tabasco 2000, para sumarse a este cierre.

La trabajadora inconforme dijo que la protesta se mantendrá hasta que tengan una solución por parte del gobierno del estado, pues más allá de la tarjeta, lo que les inconforma es que sólo se puedan utilizar en una sola tienda abarrotera y no en otras como pasaba con los vales.

 

TAGS: Tabasco, Villahermosa, bloqueos, vales, tarjeta

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados