Antimotines liberan cruce de Ruiz Cortines y Paseo Tabasco, hay 2 detenidos

Imagen relacionada a la nota

jueves 17 enero 2019 1:19 PM

Redactor : Selene Shirma

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana desalojaron el bloqueo del cruce de Paseo Tabasco y Ruiz Cortines, que realizaban trabajadores sindicalizados del gobierno del estado, en inconformidad por el cambio de los vales de despensa.  El saldo de este operativo de antimotines fue de dos personas detenidas.

Desde temprana hora de este jueves, trabajadores sindicalizados han realizado una serie de bloqueos en protesta por el cambio de vales de despensa a tarjetas electrónicas.

El primero del día se realizó en la avenida Périferico, frente a la biblioteca José María Pino Suárez, por la zona CICOM; el segundo cierre se registró en la avenida Paseo Tabasco, frente  al administrativo de Gobierno y Palacio Municipal; más tarde, estos trabajadores decidieron trasladarse hasta el cruce de Paseo Tabasco y Ruiz Cortines.

Hasta el lugar llegó un primer contingente de 50 policías en cinco camionetas, minutos después, dos unidades conocidas como 'perreras', arribaron al lugar llenos de antimotines, para liberar esta importante avenida en la ciudad Villahermosa.

Los trabajadores detenidos en este operativo son Obdulia Lara, y Aquiles Izquierdo, delegado del Ceiba.

SST/Foto: XEVA 

TAGS: Villahermosa, antimotines, bloqueos, burócratas

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados