No soy gay, ni bisexual, asegura David Zepeda

Imagen relacionada a la nota

jueves 17 enero 2019 1:27 PM

Redactor : Juan Carlos Arias

David Zepeda publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, en el que responde a las afirmaciones difundidas en una revista de espectáculos que publicó que el actor terminó su relación con su novia Lina Radwan, para “poder vivir en libertad su bisexualidad”.

En la red social el actor escribió que aunque pocas veces habla de su vida personal, esta vez lo hace porque se trata de calumnias que se refieren directamente a su vida íntima.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola... pocas veces hablo p?blicamente de mi vida personal.... hoy lo har?... Resulta que hace apenas unas horas una revista de far?ndula public? un art?culo sobre mi persona en la que inventa una historia con tal fantas?a e ingenio dignos de aplaudir... Que gran imaginaci?n del ?periodista? pero sobre todo que falta de honestidad y profesionalismo de este se?or al citar que su fuente de informaci?n fue ?un amigo de ella??. El anonimato, la manera m?s cobarde de difamaci?n? dicen que una mentira contada m?s de tres veces puede alguien tomarla como verdad? Quiero dejar claro aqu? que, NO SOY GAY NI SOY BISEXUAL. Para m? no hay nada m?s hermoso que las mujeres... Nadaaaaaa!!!.... Soy absolutamente respetuoso de las preferencias de los dem?s. Cuento con muchos seguidores y amigos a los que quiero y respeto. Cero discriminaci?n. No he terminado con mi Novia @linaradwan1 y tampoco dejamos de vivir juntos como dice el art?culo, pues nunca ha sido as?; ella siempre ha vivido con su mam?... Preocupante que una NOTA FALSA c?mo est? , otros medios impresos y digitales as? como algunas estaciones de radio la hayan publicado como verdadera? que terrible!!! Un linchamiento sin fundamentos por algo que no se di?, que no es verdad, que no existe, que no es Real. Muchos otros han sido v?ctimas de calumnias y excesos por plumas sin escr?pulos como esta? hoy nos toc? (a Lina y a m?)?.. qui?n ser? ma?ana?? todo con el solo prop?sito de vender? poco les importa el da?o que causan con sus insidias y falsedades?.. Invito a Carlos Flores N??ez quien es due?o de ?sta y otras publicaciones y a sus colaboradores a ser m?s respetuosos, evitar calumnias y dejar de perjudicar a quienes ning?n da?o les han hecho... No se vale!!!!!

Una publicaci?n compartida de David Zepeda (@davidzepeda1) el

Afirmó que no ha terminado su relación actual, que nunca ha vivido con su actual pareja y que para él lo más bello que hay son las mujeres y que no es ni gay ni bisexual, como se aseguró en una publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Respira, sigue y hazlo.... #tbt ... ???

Una publicaci?n compartida de David Zepeda (@davidzepeda1) el

Fuente: Grupo Fórmula /jcav/ Foto: Internet

TAGS: Actor, Difamaciones, Sexualidad

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados