Sin Diego Lainez en la cancha, Betis avanza en Copa del Rey

Imagen relacionada a la nota

jueves 17 enero 2019 2:25 PM

Redactor : Raúl Muñoz Barragán

A base de mucho colmillo, el Real Betis logró su pase a la ronda de Cuartos de Final de la Copa del Rey al imponerse por medio del 'Gol de visitante' tras el empate 2-2 ante la Real Sociedad este jueves en el Estadio Anoeta.

El tabasqueño Diego Lainez permaneció en la banca y tendrá que esperar por su debut con el Real Betis. En tanto, Héctor Moreno jugó todo el encuentro y fue amonestado al 74' por reclamar al arbitro.

El juego se fundamentó en un constante intercambio de ventajas. Inicialmente, los verdiblancos se adelantaron tras una excelsa forma de resolver por Barragán, ante la marca de tres defensores, y sirviéndola a Sergio Canales para el 0-1 al 37’.

La contestación de la Real Sociedad fue casi adyacente, con un gol de Igor Zubeldia anotando en un acto casi circense durante el minuto 40.

Fue hasta el 62’ que la Real Sociedad pudo conocer la ventaja en la serie con la anotación de Mikel Merino en remate de palomita tras vertiginoso centro de Adrian Januzaj.

No obstante, Betis no cesó en su andar por el empate y recibió su recompensa al 70’ con el gol de Loren Morón al aprovechar el excelso desborde y posterior servicio de Cristian Tello.

TAGS: Diego Lainez, Copa del Rey, Real Betis, Real Sociedad, Héctor Moreno

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados