Publica libro sobre su vida en el ring Jorge el Travieso Arce

Imagen relacionada a la nota

jueves 17 enero 2019 7:40 PM

Redactor : Tomasa del Carmen Ramírez

Jorge el Travieso Arce, inicia una nueva etapa de su vida, se sincera y comparte los peores y más difíciles momentos de su carrera, en un libro llamado ‘Una promesa que cambió mi vida’.

‘Norma González me hizo esta propuesta de escribir el libro y me gustó el proyecto. Lo que quiero compartir y contar es que de todo, no importa qué, de todo puedes salir adelante. Yo escogí el título del libro y me hace recordar que todos tenemos una oportunidad de cambiar nuestras vidas a través de promesas o de un reto’, expresó el sinaloense.

Tras 18 años de carrera, y al vivir ahora cinco años en el retiro, Arce Armenta reflexiona sobre su vida en el ring.

‘Ahora veo mis peleas y pienso cómo aguantaba tanto golpe, cómo le hacía entonces si a veces ahora no aguanto ni correr. Ahora veo lo duro que fue todo y me doy cuenta de que los boxeadores estamos hechos de algo especial aguantamos mucho el dolor’, confiesa.

Arce fue monarca OMB y CMB de 108 libras, campeón interino CMB en 112lbs entre 2005 y 2006 y también de las 115 libras de la OMB en 2010, pero en medio de entrenamientos y victorias, también probó amarguras y dificultades.

‘A veces hay que caer en problemas para madurar, para crecer y darte cuenta de lo que estás llamado a hacer. Estoy feliz tranquilo y disfrutando mi vida, convencido que hay un plan perfecto para cada persona y al narrar mi historia quiero que vean lo maravillosa que es la vida si le echas ganas. Mi intención es compartir cómo salí adelante’, reafirmó.

Fuente: El Heraldo de México/crc/Foto: Internet

TAGS: JORGE, TRAVIESO, ARCE, PUBLICA, LIBRO, VIDA, RING

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados