Militares exiliados desconocen a Maduro; ofrecen respaldo a Guaidó

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

viernes 18 enero 2019 10:23 AM

Redactor : Juan Carlos Arias

A través de un video difundido en el canal peruano UCI Noticias, un grupo de militares venezolanos exiliados en Perú desconoció el nuevo periodo presidencial de Nicolás Maduro en Venezuela.

El cuerpo de uniformados, liderado por el primer teniente Josué Hidalgo Azuaje, le brindó apoyo al presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó, quien el pasado 11 de enero reconoció estar facultado para asumir como presidente interino de Venezuela.

“Declaramos, con toda responsabilidad, que nos apegamos a nuestro juramento de defender a nuestro pueblo y hacer respetar las leyes y la constitución de nuestra república. Desconocemos a Nicolás Maduro Moros como presidente de Venezuela y como comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). Además, alertamos a la comunidad internacional de la usurpación de la presidencia de la República”, dice el teniente Hidalgo Azuaje en el video.

Hidalgo Azuaje se fugó de la cárcel de Ramo Verde junto con otros uniformados de la Guardia Nacional en 2017, luego de ser acusado por conspiración.

Fuente: El Espectador /jcav/ Foto: Internet

TAGS: Militares, Exilio, Perú, Venezuela, Maduro, Guaidó

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados