Se inyecta su propio semen para curar el dolor de espalda... Esto le pasó

Imagen relacionada a la nota

viernes 18 enero 2019 3:18 PM

Redactor : Luis Olan

Tras sufrir de dolores en la espalda baja, un joven de 33 años acudió al médico, a quienes los dejó sorprendidos, pues el hombre confesó que para tratar de curar el padecimiento se inyectaba su semen en el brazo.

Esta práctica inusual la realizó durante un año y medio antes de acudir al hospital de Dublín, Irlanda, cuando llegó al hospital se quejaba de un fuerte dolor en la espalda baja, sin embargo cuando los médicos lo revisaron notaron su antebrazo rojo e hinchado.

A causa de la inyección de semen, su brazo derecho se había infectado con celulitis, que el informe médico describió como 'peligroso'.

Cuando el joven fue cuestionado sobre el aspecto de su brazo el confesó que se había inyectado una dosis mensual de semen durante 18 meses consecutivos con una aguja hipodérmica que se había comprado en internet.

Para desgracia del joven, el semen no solo no ayudo a contrarrestar el dolor, sino que lo empeoró, esto después de que levantó un objeto pesado.

Los médicos indicaron que el semen se filtró en su tejido blando debido a las inyecciones fallidas. Según los especialistas este es el primer caso documentado de una persona que se inyecta su semen.

Cabe indicar que el joven se dio de alta del hospital antes de que los médicos le extrajeran el semen.

Fuente: NT/laor/Foto:Archivo

TAGS: Irlanda, Dublín, Semen, Hombre, Inyección, Dolor, Espalda

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados