Abren carpeta de investigación por explosión en ducto de Hidalgo, confirma Alfonso Durazo

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

viernes 18 enero 2019 11:21 PM

Redactor : Tomasa del Carmen Ramírez

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, se trasladó hasta el lugar de la tragedia en Tlahuelilpan, Hidalgo, además de ser acompañado por autoridades de esta entidad.

En entrevista con Denis Maker, explicó que la prioridad dijo que es atender a los heridos, que ya se han ubicado en los hospitales para la atención, gracias al despliegue de apoyo que se hizo.

Asimismo, dijo que los bomberos, se encuentran controlando el incendio en el ducto, así como también refirió que se lleva un importante avance en el sofocamiento del mismo.

´La prioridad es atender a los heridos que ya están todos ubicados en los hospitales gracias a los apoyos de las diversas autoridades’, mencionó.

En este sentido, dijo que posteriormente, se hará un reconocimiento en el lugar, con el propósito de hacer una evaluación sobre las víctimas fatales que hayan quedado’, indicó.

De igual forma, comentó que la toma clandestina se registró a las 18:19 horas en el sistema de Petróleos Mexicanos y el personal militar se trasladó al lugar de la fuga, sin embargo, aseveró que la toma tomó presión hasta tomar altura y los pobladores del lugar se acercaron a recolectar el combustible y el ejército se repliega del lugar para evitar problemas.

Alfonso Durazo, señaló que ya hay una carpeta de investigación por parte de la Fiscalía General de la República para recabar los datos pertinentes.

Fuente: Redacción/crc/Foto: Internet

TAGS: ALFONSO, DURAZO, CARPETA, INVESTIGACIÓN, EXPLOSIÓN, DUCTO, HIDALGO

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados