Juanes lamenta atentado en Colombia

Imagen relacionada a la nota

sábado 19 enero 2019 10:40 AM

Redactor : Tomasa del Carmen Ramírez

Durante la promoción de su nuevo sencillo ‘La Plata’ en Los Ángeles, el músico y activista colombiano Juanes se expresó muy angustiado por el ataque con bomba que dejó más de una veintena de muertos en Bogotá.

 Lo que pasó esta mañana es tenaz, dijo Juanes a Ap luego del atentado del jueves por la mañana, horas antes de actuar en el programa de trasnoche Jimmy Kimmel Live!

‘Lo primero que pienso cuando veo las noticias es ‘¡uf! no puede ser que esto esté regresando otra vez’. Me angustia mucho eso, me da mucha tristeza’, agregó el artista, quien trabaja contra la violencia y las minas antipersonales en su país desde hace más de una década a través de su Fundación Mi Sangre.

Es de mencionar, que el coche bomba que hizo explosión en una academia policial fuertemente resguardada en la capital colombiana, hirió además a decenas de personas en un atentado que recordó los capítulos más sangrientos del conflicto narco guerrillero en esa nación sudamericana.

Pienso en las familias de los policías heridos que fallecieron, en todas las víctimas y la manera como se hizo’, expresó Juanes.'

Según las autoridades, existen indicios de que la bomba habría sido activada a distancia y no fue un ataque suicida, como algunos habían conjeturado inicialmente.

Fuente: La Jornada/crcr/Foto: Internet

TAGS: JUANES, LAMENTA, ATENTADO, COLOMBIA, PRESENTACIÓN, SENCILLO, LA PLATA

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados