Muere Boo el perro ‘más lindo del mundo’

Imagen relacionada a la nota

sábado 19 enero 2019 11:43 AM

Redactor : Tomasa del Carmen Ramírez

A causa de un paro cardíaco, murió Boo, el perro conocido en redes sociales como el ‘más lindo del mundo’, tenía 12 años.

A través de las cuentas de redes sociales dedicadas a la mascota, sus dueños compartieron una carta de despedida en donde informaron que el Pomerania falleció mientras dormía.

‘Queridos amigos de Boo: Con profunda tristeza, quiero compartir que murió mientras dormía temprano esta mañana y nos ha dejado para unirnos a su mejor amigo, Buddy. Nuestra familia está desconsolada, pero encontramos consuelo al saber que ya no siente dolor ni molestia.  Sabemos que Buddy fue el primero en saludarlo al otro lado del puente del arco iris, y este es probablemente el más emocionado que haya estado cualquiera de ellos en mucho tiempo’, comienza el mensaje.

En la carta, los dueños del perro agradecieron a los más de 16 millones de  seguidores de Facebook y explicaron que el animal tenía problemas cardíacos desde hace aproximadamente un año.

‘Trajimos a Boo a casa en la primavera de 2006 y empezamos la amistad más grande y reconfortante de todos los tiempos. Poco después de la muerte de Buddy, Boo mostró signos de problemas cardíacos. Creemos que su corazón se rompió literalmente cuando Buddy nos dejó.  Aguantó y nos dio más de un año. Pero parece que fue su momento, y estoy seguro de que fue un momento muy feliz para ellos cuando se vieron en el cielo’, indica. 

Boo se convirtió en una celebridad de redes sociales en donde miles de seguidores comparten sus fotografías y lo nombraron el perro más lindo del mundo.

Fuente: Redacción/crcr/Foto: Internet

TAGS: BOO, PERRO, BONITO, MUNDO, MUERE, 12 AÑOS, CARTA, DUEÑOS

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados