325 formulas se inscribieron para competir por 159 delegaciones en Centro

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

lunes 25 marzo 2019 8:50 PM

Redactor : Jaime del Valle

Gilberto Ramírez Méndez, coordinador de delegados del Ayuntamiento de Centro, señaló que la posible injerencia de partidos políticos en la elección de no afectará el desarrollo de la elección de los representantes municipales.

Al culminar la fecha de registro de fórmulas, dijo que Prácticamente están listos para la elección que será el 28 de abril próximo.

Destacó que en busca de 159 delegaciones municipales urbanas y rurales se inscribieron 325 fórmulas; es decir, más de una fórmula por delegación. En 34 delegaciones municipales urbanas y rurales, solo se realizó la inscripción de una fórmula, así que los aspirantes tendrán 'pase automático', informó el coordinador de Delegados Municipales.

En el caso de las 8 jefaturas de sector que serán disputadas, en 7 se registraron 17 fórmulas, mientras que en la ranchería Jolochero, primera sección, solo se inscribió una fórmula.

Para la elección de delegaciones municipales urbanas, las colonias con más contendientes, serán: Atasta y Tamulté. Y en el caso de la zona rural: las Villas Tamulté de las Sabanas y Medellín y Madero.

En el caso de la colonia Gaviotas, sector Explanada, no hubo registro de fórmulas, y en este caso, corresponderá al presidente municipal, Evaristo Hernández Cruz,  hacer el nombramiento.

TAGS: CENTRO, DELEGADO, TABASCO

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados