No hay información de que robo y homicidios en CFE se trate de una pelea por la plaza: SEGOTAB

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

lunes 25 marzo 2019 9:40 PM

Redactor : Heber Alejo

El secretario de Gobierno de Tabasco (SEGOTAB), Marcos Rosendo Medina Filigrana señaló que no tienen información de que haya una disputa de plaza en Villahermosa, esto después de ser inquirido si el robo y los homicidios cometidos en la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se debían a una pelea entre bandas criminales, pidió no especular y esperar a la investigación de las autoridades.

De igual forma se le cuestionó si hay algún cartel en Tabasco, a lo que el titular de la SEGOTAB respondió que eso mejor se le debe preguntar a los encargados de la seguridad del estado y reiteró que es mejor dejar trabajar a las autoridades competentes para determinar qué fue lo que pasó.

Descartó que la inseguridad esté rebasando a las autoridades, expuso que el Gobierno del Estado está haciendo un esfuerzo, como la licitación para la compra de nuevas patrullas, sin embargo, es un problema que heredaron de la administración pasada y todavía están dentro del plazo que el gobernador del estado pidió para dar resultados.

Calificó como lamentable lo sucedido este lunes y señaló que llama la atención el delito y que no se forzaron las puertas.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, segotab, cfe, homicidio, robo, carteles, pelea, plaza

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados