Microsoft alerta a usuarios por hackeo a correos de Outlook

Imagen relacionada a la nota

lunes 15 abril 2019 12:52 PM

Redactor : Gabriela Pineda

Las cuentas de correo electrónico de Outlook pudieron haber sido vulneradas por un ciberdelincuente, por lo que Microsoft ha enviado mensajes a sus usuarios de advertencia.

Microsoft ha admitido que se trata de un problema grave de violación de seguridad,  más grave de lo que creían al principio, ya que durante los primeros meses de este año quienes hackearon lograron acceder a las direcciones de correo, nombres de carpetas, asuntos de correos y en algunos casos a los contenidos.

De acuerdo con la compañía, al parecer los hackers habrían utilizado el acceso a los correos para restablecer cuentas iCloud vinculadas a iPhones robados y así poder revenderlos.

El medio The Verge ha indicado que Microsoft se ha negado a revelar cuántos usuarios se han visto afectados por dicho problema, sin embargo indicaron que se está orientando a los usuarios para que logren recuperar sus cuentas.

Microsoft afirmó también que ya deshabilitó las credenciales comprometidas y bloqueó el acceso de los hackers a las cuentas.

Fuente: El Universal/gpo/Foto:Internet

TAGS: Outlook, Microsoft, hackeo, cuentas, correos, usuarios

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados