FGE asegura siete presuntos implicados en delitos sexuales y del orden familiar

Imagen relacionada a la nota

lunes 15 abril 2019 7:57 PM

Redactor : Fernando Romero Mendoza

Este lunes La Fiscalía General del Estado (FGE) presentó diversas órdenes de aprehensión cumplimentadas por la Policía de Investigación, en  diversos operativos de aplicación de la justicia.

Con ello, se logró el aseguramiento y puesta a disposición de siete probables inculpados en los delitos de violencia familiar, pederastia, amenazas, abuso sexual e incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

Entre los inculpados se encontraba Abel ‘N’, detenido por el delito de pederastia, cometido en agravio de una menor, se sabe que esta persona cuenta con otras cuatro indagatorias en su contra, dos de ellas por el delito de amenazas, una más por lesiones y la última por abuso sexual.

Asimismo, se dio la orden de aprehensión en contra de Armin ‘N’ y Juan ‘N’, ambos señalados por su relación en carpetas de investigación iniciadas este año por pederastia.

También se detuvo a Jesús ‘N’ por violencia familiar, ya que el presunto se encuentra relacionado con dos expedientes ministeriales por amenazas.

Finalmente, se logró la aprehensión de tres personas del sexo masculino por incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, los cuales fueron llevados ante los jueces que analizan sus respectivos casos.

 

Fuente:Bolétin/fjrm/Foto:FGE

TAGS: Detención, sospechosos, Abuso, Sexual, Tabasco

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados