Bravos derrota 10-9 a Olmecas y se empata serie

Imagen relacionada a la nota

jueves 18 abril 2019 12:32 AM

Redactor : Raúl Muñoz Barragán

El japonés Yasutomo Kubo quien llegó a este juego con dos victorias, enfrentó al dominicano Leuris Gomez, protagonizando buen duelo de pitcheo en el segundo de la serie entre Bravos de León y Olmecas de Tabasco en la Fortaleza que terminó 10-9 a favor de los locales.

En el primer capítulo un sencillo de Gerson Manzanillo sumado a un error de Matt Clark abrió la pizarra para la visita. La respuesta de Bravos llegó de inmediato con un imparable de Eduardo Arredondo productor de una carrera. Yasutomo Kubo no volvió a permitir daño hasta el sexto episodio con una carrera más para los Olmecas. La labor del pitcher abridor de Tabasco Leuris Gomez terminó en seis episodios dejando la ventaja a su equipo. A la lomita Rafael Cordova,Ruben Molina e Isaac Molina sacaron el sexto inning.

Para el séptimo episodio la carrera de la igualada la consiguió nuevamente Eduardo Arredondo, con imparable productor por el central, dejando hombres en las esquinas. El relevista José Manuel López otorgó pasaporte a Carlos López para llenar la casa con un out, Carlos Rivero se fue por la vía del ponche, pero Félix Pie hizo contacto con la madera con hit productor de dos carreras haciendo estallar a La Fortaleza. En el mismo episodio Matt Clark voló la barda con par de hombres en la almhoadilla, colocando tres carreras más para los Bravos.

La actuación de Yasutomo Kubo terminó en el octavo episodio después de permitir un cuadrangular en solitario de Mustelier. El japonés lanzó para 7.0 IP, permitiendo cuatro carreras y 3.43 ERA. Al relevo saltó a la lomita el leonés Marco Ramírez quien consiguió un out, para que Tony Aguilera decidiera mandar a su cerrador estelar Manny Acosta con la misión de sacar los últimos cinco outs, pero le costó cerrar la penúltima entrada permitiendo cuatro carreras para que nuevamente se empatara el juego.

Para el cierre de  la octava el ¨cazador¨ Cedric Hunter conectó imparable por el derecho productor de dos carreras. Carlos López quien batea para .429 conectó nuevo imparable para poner la 10ma en la pizarra. El panameño Acosta, permitió par de carreras más, por lo que fue relevado por el nacido en Los Angeles California Tony Amezcua, quien consiguió los últimos dos outs y adjudicarse la victoria.

Amezcua fue el pitcher que se llevó el triunfo en 0.2 IP. La derrota la cargó De La O permitiendo dos carreras en 0.1 IP. El día de mañana lanzará Bryan Evans por los locales, mientras Dennis O'Grady se monta al montículo por Olmecas en el juego que podrás escuchar este jueves desde las 7:00 pm por XEVA 91.7 FM.

TAGS: Olmecas, Tabasco, Bravos, león, LMB, béisbol

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados