Entre calor y algarabía inauguran 'Deslizador acuático' en Avenida Mina

Imagen relacionada a la nota

jueves 18 abril 2019 11:56 AM

Redactor : Vanesa Lara

Como estaba programado, la mañana de este jueves se inauguró formalmente el 'Deslizador acuático' ubicado en la Avenida Francisco Javier Mina cruce con Avenida 27 de febrero Desde temprana hora inició la concentración de personas contentas y dispuestas a lanzarse en este deslizador, y otras más que sólo querían observar el espectáculo.

Fue alrededor de las 9:30 horas cuando arribó al lugar el alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz quien dio el banderazo para el primer lanzamiento y así siguió el deslizamiento de personas.

Los minutos transcurrían y diversos funcionarios municipales se sumaron a la algarabía y también se aventaron en este deslizador acuático, entre ellos el Coordinador de Promoción y Desarrollo Turístico, Salvador Manrique Priego.

Para el deslizamiento de las personas se facilitaban inflables de diversas figuras, y el recorrido terminaba en una alberca de agua y espuma.

En la recta final de dicha inauguración los asistentes se tomaron fotografías con el alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz y le cantaron las mañanitas debido a que este viernes 19 de abril es su cumpleaños.

Cabe mencionar que en todo momento se contó con personal coordinando el deslizamiento de las personas. 

TAGS: Tabasco, Villahermosa, deslizador, acuático, mina, inauguran, algarabía

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados