Percepción de inseguridad bajará pronto, estima alcalde de Centro

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

jueves 18 abril 2019 1:16 PM

Redactor : Vanesa Lara

Luego de darse a conocer que de acuerdo a la la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU), realizada por el INEGI la ciudad de Villahermosa es la segunda a nivel nacional con mayor percepción de inseguridad, el alcalde de Centro Evaristo Hernández Cruz afirmó que esa situación disminuirá pronto.

Recordó que en breve iniciarán los trabajos de construcción de la refinería en Dos Bocas, Paraíso y esto ayudará a la generación de empleos, además el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández anunció la creación de la Policía Civil para el municipio de Centro.

Hernández Cruz consideró que con estas acciones, sumadas a la adquisición de lámparas inteligentes por parte del Ayuntamiento de Centro, irá bajando la percepción de inseguridad, pero también la incidencia delictiva.

Puntualizó que con el empréstito de 140 millones de pesos que autorizó el Congreso de Tabasco, se destinará una partida para construir un centro de comando, y también se colocarán cámaras de vigilancia en los principales cárcamos y plantas potabilizadoras del municipio.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, inseguridad, percepción, centro, bajará, alcalde

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados