En base a poder ofensivo, Olmecas se embolsa serie en León

Imagen relacionada a la nota

jueves 18 abril 2019 10:50 PM

Redactor : Raúl Muñoz Barragán

Una inclemente cantidad de 20 imparables acompañado por hermetismo del pitcheo relevista, fueron elementos vitales para el aplastante triunfo de los Olmecas de Tabasco 13-2 sobre los Bravos de León, con el cual el equipo tabasqueño se embolsó la serie efectuada en el Domingo Santana de León, Guanajuato.

EN LA LOMITA: El abridor olmeca Dennis O'Grady recibió dos carreras, seis hits, tres bases por bolas y una excelente cantidad de siete chocolates recetados, sin embargo, al sólo laborar 4.1 entradas no pudo obtener el éxito; Mario Jiménez se hizo con el triunfo en base a 1.2 inning de función con dos hits admitidos. El descalabro recae en Bryan Evans, quien por segunda ocasión cae ante Olmecas este año, con labor de 2.1 rollos de siete carreras (seis limpias), nueve hits y tres chocolates.

CRÓNICA: En el primer episodio Daniel Carbonell conectó cuadrangular productor de tres carreras para inaugurar la pizarra. Los Bravos igualaron con imparable de Rivero para que Hunter represente la carrera del empate en el cierre de la primera.

Para el inicio de la segunda entrada un error de Bryan Evans en el intento de pickoff permitió la segunda de la visita.

Para el tercer capítulo los Bravos permitieron cuatro carreras más. Ramón Osuna y Aaron Colmenares con par de producidas terminaron con la labor de Evans quien se fue permitiendo seis carreras. Al relevo Wilfredo Ramírez, quien permitó par de carreras más para ampliar la ventaja de la tribu tabasqueña ocho a uno.

En la cuarta entrada Colmenares produjo su segunda carrera en su cuenta personal con elevado de sacrificio por el jardín izquierdo. Elmer Reyes puso la 10ma en el quinto inning, para el siguiente episodio par de carreras fueron permitidas por parte del equipo de Bravos ; el daño terminó en el séptimo rollo con carrera por la vía del caballito para la 13va carrera en los spikes de Ronnier Mustellier.

¿QUÉ SIGUE?: Olmecas se mete en viernes santo al recien estrenado infierno para enfrentar a los Diablos Rojos del México en serie de fin de semana. Para este viernes, Ramón Orantes manda a Adrián Garza (0-1, 11.74 ERA) y por Diablos lo hará Arturo López (1-0, 4.35 ERA) en el duelo que iniciará a las 4:00 pm y que podrás escuchar por XEVA 91.7 FM.

TAGS: Olmecas, Tabasco, Bravos, león, LMB, béisbol, Domingo, Santana

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados