Sigue en proceso demanda colectiva contra Harvey Weinstein

Imagen relacionada a la nota

jueves 18 abril 2019 10:59 PM

Redactor : Fernando Romero Mendoza

Este jueves se notificó a un grupo de mujeres que presentaron una acción legal colectiva en Nueva York contra el exproductor Harvey Weinstein,  que podrán continuar con la demanda contra el cineasta por tráfico sexual, aunque no podrá incluir a sus compañías productoras ni a su hermano.

El juez de la corte federal para el distrito sur de Nueva York Alvin Hellerstein decidió permitir que las mujeres, entre ellas la actriz Louisette Geiss, continúen con su denuncia por abuso sexual por incidentes que las demandantes alegan ocurrieron entre 1993 y el 2011.

En 2017 diez mujeres presentaron la acción legal colectiva contra el antiguo magnate del cine acusándole de dirigir una operación de tráfico sexual en la que atraía a encuentros privados a mujeres que buscaban empleo en Hollywood en los que abusó sexualmente de ellas.

El juez Hellerstein decidió que quedan fuera de la demanda la productora de cine Weinstein Co., sus ejecutivos y directores, así como su estudio Miramax, porque no se beneficiaron de la presunta conducta de abuso sexual del productor, agrega el rotativo.

Fuente:Milenio/fjrm/foto:Internet

TAGS: Harvey, Weinstein, Mujeres, Demandan colectiva

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados