Asesinan a un joven en calles de Iztapalapa en viernes Santo

Imagen relacionada a la nota

viernes 19 abril 2019 10:34 AM

Redactor : Fernando Romero Mendoza

En la unidad habitacional Vicente Guerrero de la alcaldía Iztapalapa, un hombre de aproximadamente 20 años de edad, fue hallado sin vida con una herida de bala cerca del cuello.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1 de la mañana del viernes en la esquina de la calle Luis Araiza y Combate de Celaya, cuando vecinos avisaron al 911 que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y hallaron el cuerpo de un hombre tirado en la vía pública.

Según informes proporcionados por los vecinos, los responsables fueron dos hombres que interceptaron a la víctima cuando caminaba a través de la calle de Luis Araiza y después de una breve discusión le dispararon para luego escapar a bordo de una motocicleta.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que acudieron al llamado de emergencia acordonaron la zona y pidieron el apoyo de una ambulancia que verificó la muerte del hombre, quien a su lado quedaron una gorra negra y tres casquillos percutidos.

El cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido al anfiteatro de la alcaldía de Iztapalapa donde continuarán las diligencias.

Fuente:El Universal/fjrm/Foto:Internet

TAGS: viernes santo, Muerte, Iztapalapa, joven

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados