André Gignac aprueba examen de naturalización mexicana

Imagen relacionada a la nota

viernes 19 abril 2019 12:28 PM

Redactor : Fernando Romero Mendoza

Sin lugar a dudas, André-Pierre Gignac es uno de los futbolistas extranjeros que más se enamoró de nuestro país, razón por la que decidió naturalizarse, y por fortuna, aprobó los exámenes, por lo que ya cuenta con la nacionalidad mexicana.

El jugador reveló al diario francés L’Equipe ‘Acabo de aprobar mi examen de naturalización, te realizan preguntas de cultura general e historia del país. Teníamos este deseo, mi esposa y yo, de convertirnos en mexicanos como nuestros dos últimos hijos, que nacieron en Monterrey’.

‘Ellos tienen un pasaporte mexicano. Todos nos integramos perfectamente. Hemos estado aquí durante casi cuatro años. Nos quedaremos mucho tiempo. Tiene sentido tener doble nacionalidad’.

Gignac ha mostrado una y otra vez el gran cariño que le tiene a México, país que lo recibió con los brazos abiertos desde su arribo con los Tigres, en 2015, club con el que pretende permanecer hasta 2022, o hasta más, y donde está a dos goles de igualar a Tomás Boy, como el máximo anotador en la historia del conjunto regiomontano.

 

Fuente:Televisa Deportes/fjrm/Foto:Internet

TAGS: Examen, Nacionalidad, André Gignac, Fútbol

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados