Olmecas le hace diablura al México

Imagen relacionada a la nota

viernes 19 abril 2019 7:00 PM

Redactor : Raúl Muñoz Barragán

Rally de cuatro carreras en el quinto inning junto con jugadas espectaculares a la defensiva fueron cruciales en el triunfo de Olmecas de Tabasco por pizarra de 7-3 ante Diablos Rojos del México en el primer partido de la serie efectuada en el Estadio Alfredo Harp Helú.

CRÓNICA: En la parte alta de la segunda entrada los Olmecas tomaron ventaja de 1-0 con cuadrangular solitario de Ramón Osuna, pero rápidamente reaccionaron los Diablos y en el cierre del mismo episodio, los 'Escarlatas' respondieron con batazo de cuatro esquinas de Japhet Amador para por la pizarra 1-1.

Tabasco atacó los lanzamientos de David Reyes en la quinta entrada y aprovechando par de pifias, con dos hits, una base y un golpe, los Olmecas anotaron cuatro carreras para poner el score 5-1 en favor de los tabasqueños.

Los Diablos Rojos por la vía del cuadrangular se acercaron en la pizarra, en la quinta y sexta entrada, con cuadrangulares solitarios de Japhet Amador (2do del juego) y Juan Carlos Gamboa que conectó su primer batazo de cuatro esquinas en la temporada dejando los cartones cinco a tres todavía en favor de Tabasco.

En la novena ante Fabian Anguamea, Gilberto Galaviz sacudió cuadrangular de dos carreras para que los Olmecas se pusieran 7-3 con el score a su favor.

EN LA LOMITA: Adrián Garza (1-1, 8.53 ERA) consiguió su primer éxito en la campaña al transitar cinco entradas donde recibió dos carreras, cinco incontenibles y ponchó a dos. Por Diablos, cargó con la derrota David Reyes (0-1, 3.38 ERA) habiendo laborado con extensión de ocho entradas completas, cinco hits, cinco carreras, dando tres pasaportes y otorgando un chocolate.

¿QUÉ SIGUE?: Para este sábado el segundo de la serie entre Olmecas de Tabasco y Diablos Rojos se tienen como pitchers probables por Tabasco a Juan Pablo Oramas (0-1, 3.97) y por el México a Arturo López (1-0, 4.35). Escucha este partido en punto de las 4:00 de la tarde por XEVA 91.7 FM.

EL DATO: 

TAGS: Olmecas, Tabasco, Diablos, Rojos, México, Estadio, Alfredo, Harp, Helú, LMB, béisbol

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados