Más de 200 personas han muerto por múltiples explosiones en Sri Lanka

Imagen relacionada a la nota

domingo 21 abril 2019 7:44 AM

Redactor : Gabriela Pineda

Numerosos fieles celebraban el Domingo de Pascua en Sri Lanka, país al sur de Asia, cuando al menos 270 personas murieron y 450 han resultado heridas luego de una serie de explosiones simultáneas en cuatro hoteles, un complejo residencial y tres iglesias, todo eso tan solo este domingo.

El Gobierno de Sri Lanka ha confirmado además la detención de siete sospechosos.

Fue en las primeras horas del domingo que se registraron una cadena de seis atentados con bomba, ocurridos en un lapso de media hora.

El ministro para las Reformas Económicas y la Distribución Pública, Harsha de Silva, indicó que las explosiones en Dehiwala y Dematagoda parecen haber sido causadas por los que huyen de la justicia.

Cabe mencionar que hasta el momento ningún grupo ha asumido la responsabilidad de los ataques, aunque desde el Gobierno se asegura que "los culpables han sido identificados", según el ministro de Defensa, Ruwan Wijewardene.

De entre las terribles noticias se destaca que del total de muertos, al menos 9 extranjeros han fallecido, según el balance oficial, aunque otras fuentes han elevado la cifra a 35, de los cuales se desconoce su nacionalidad.

Fuente: Telesur/Ntx/gpo/Foto: Internet 

TAGS: Sri, lanka, mueren, heridos, explosiones, atentado

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados