Esposa de Pablo Lyle rompe el silencio tras arresto del actor

Imagen relacionada a la nota

domingo 21 abril 2019 4:17 PM

Redactor : Gabriela Pineda

La esposa de Pablo Lyle rompió el silencio en momentos que el actor enfrenta un proceso legal en Miami por muerte imprudencial de un hombre.

Ana Araujo indicó en su cuenta de Instagram que son momentos difíciles, pero que agradece a las personas que les han hecho llegar palabras de aliento.

'En estos momentos difíciles solo quiero agradecerte, que sepas que te leí y que tus palabras tranquilizaron mi corazón, que tus oraciones nos mantienen fuertes y que tus buenos deseos están en mi mente. Definitivamente cuando das amor es amor lo que recibes', indicó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Y en medio de todo aquel caos que me rodeaba apareciste tú. Y bueno, no te diré que el mundo se arreglo. Pero, en cierto modo, todo aquello se me hizo más ligero.” • • • En estos momentos difíciles solo quiero agradecerte, que sepas que te leí y que tus palabras tranquilizaron mi corazón, que tus oraciones nos mantienen fuertes y que tus buenos deseos están en mi mente. Definitivamente cuando das amor es amor lo que recibes. • • ? Gracias infinitas por tu amor, por tu respeto, por tu apoyo, por tus oraciones, por tus consejos, por tu sentido común, por vivirlo con nosotros y compartir lo que sentías. En estos días es en lo único que no he dejado de pensar: “GRACIAS ??”

Una publicación compartida de ANA ARAUJO ? (@anaaraujof) el

Los defensores de Lyle indicaron que el actor mantiene disposición ante el proceso que llevan en su contra en Estados Unidos.

Aseguraron que pese a que el pronóstico no es favorable para el actor, él actuó dentro de sus derechos ya que indicaron no fue quien comenzó la violencia.

Fuente: Milenio/gpo/Foto: Internet 

TAGS: Lyle, esposa, arresto, actor

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados