Deja Semana Santa ocho ahogados pero en puntos sin vigilancia, reporta IPCT

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

lunes 22 abril 2019 7:32 AM

Redactor : Heber Alejo

Jorge Mier y Terán Suárez, coordinador del Instituto de Protección Civil de Tabasco (IPCT) informó que en los puntos donde se establecieron los operativos de resguardo se registró una afluencia de más de 200 mil visitantes y allí se registró saldo blanco, sin embargo, sí hay reporte de ocho personas ahogadas en lugares donde no habían implementado operativos.

En entrevista para la primera emisión de XEVA Noticias, puntualizó que después de los cinco ahogados reportados hasta el jueves pasado, durante el fin de semana se sumaron tres en el río Carrizal, uno más en una presa en Huimanguillo y otro en el río Grijalva.

El coordinador de Protección Civil detalló que tuvieron situaciones menores, como golpes de calor, una persona que no podía salir del mar ya que a pesar de que había bandera roja decidió entrar, caídas, entre otras.

A pesar de que la Semana Santa ya concluyó, Mier y Terán Suárez aseveró que se mantendrán los operativos de vigilancia hasta el día 28 de abril ya que muchos estudiantes continúan de vacaciones.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, IPCT, ahogados, semana, santa, vacaciones, operativos, protección, civil

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados