Todos los ambulantes serán reubicados ¡Sea como sea! Sentencia edil de Centro

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

lunes 22 abril 2019 10:38 AM

Redactor : Vanesa Lara

El presidente municipal de Centro, Evaristo Hernández Cruz enfatizó que el primero de Mayo iniciarán los trabajos a las afueras del nuevo Mercado José María Pino Suárez, por lo que ese día ya no habrá ni un sólo vendedor ambulante en la zona.

En este sentido comentó que la mayoría aceptó la reubicación al estacionamiento del Mercado Provisional, y un grupo de 150 ambulantes son los disidentes, por lo que seguirán dialogando con ellos para que acepten, pero de no ser así se 'hará lo que tenga que hacerse para moverlos'.

Hernández Cruz precisó además que quienes se resisten a moverse son encabezados por dos líderes, que por años se han dedicado a hacer negocios vendiendo los espacios en la vía pública, y son quienes cobran a la mano a los ambulantes.

Sobre las quejas de los locatarios del Mercado Provisional, debido a que los clientes tendrán un espacio reducido para estacionarse, el edil de Centro dijo que esto sólo durará dos meses, y posteriormente se espera la inauguración del Mercado José María Pino Suárez.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, ambulantes, reubicados, sea, como, sea, sentencia, edil, centro

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados