Se niegan ambulantes a reubicarse a lado del mercado provisional

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

lunes 22 abril 2019 10:47 AM

Redactor : Heber Alejo

Luis Alberto de la Cruz Hernández, líder de los ambulantes aledaños al mercado José María Pino Suárez dio a conocer que ellos se mantendrán en las calles José María Pino Suárez y Hermanos Bastar Zozaya hasta que el ayuntamiento de Centro les proponga un lugar para reubicarse.

Ya que aseguró que los que están reubicado este lunes, son locales ambulantes que pertenecen a líderes del tianguis campesino Jesús Taracena.

Dio a conocer que a ellos el ayuntamiento no les hizo ninguna propuesta de reubicación, sin embargo, les mandaron un aviso de que para este lunes tenían que levantarse de estas vialidades.

De la Cruz Hernández externó que ellos no se niegan a moverse de las calles aledañas al mercado nuevo, sin embargo, no están de acuerdo con que los lleven a un costado de la sede provisional del mercado Pino Suárez.

Expuso que tienen la propuesta de cambiarse a dos estacionamientos cerca de esta zona o a otras calles, pero hasta el momento el ayuntamiento no ha querido.

Por último mostraron oficios que han enviado al Gobierno Federal, para hacer del conocimiento al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, mercado, ambulantes, reubicación

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados