Pide fiscalía de Veracruz datos de dos presuntos involucrados en ataque de Minatitlán

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

lunes 22 abril 2019 1:44 PM

Redactor : Gabriela Pineda

El fiscal general de Veracruz, Jorge Winkler informó que ante la filtración de los nombres de dos presuntos involucrados en el atentado de Minatitlán, ya se pidió los datos a la Secretaría de Seguridad Pública del estado de las dos personas para seguir las investigaciones, judicializar a la brevedad y pedir captura en contra de dichas personas.

Puntualizó que la masacre que ocurrió el 19 de abril pudo derivarse posiblemente de una venganza por venta de drogas entre los grupos criminales Los Zetas y el Cártel Jalisco Nueva Generación

Desde que ocurrió el ataque en dicho municipio de Veracruz hasta el presente día, Winkler detalló que se han practicado 207 diligencias, 19 entrevistas, 48 dictámenes periciales, se rindieron 12 informes de policía ministerial, se han realizado 81 informes a dependencias que puedan dar información, 4 inspecciones y se han asegurado 8 objetos.

Indicó que el grupo armado llegó a buscar directamente a la fiesta a la persona a la que victimaron, a quien han identificado como 'La Beky'.

Informó que cuatro personas que estuvieron involucradas en el multihomicidio se reportan como graves, pero estables. 

Agregó que están recabando información de cámaras de videovigilancia y se están haciendo pruebas de balística para establecer cuántas armas se usaron en el ataque.

Fuente: Redacción/gpo/Foto: Internet 

TAGS: minatitlán, Veracruz, presuntos, involucrados, venganza, fiscal

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados