Promete López Obrador que en 6 meses habrá resultados en seguridad

Imagen relacionada a la nota

lunes 22 abril 2019 2:22 PM

Redactor : Juan Carlos Arias

Este lunes el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador aseguró que tras los hechos violentos en Minatitlán, se va a garantizar la paz en Veracruz porque dijo “es mi compromiso como presidente de la República”.

En rueda de prensa desde Veracruz, el jefe del Ejecutivo dijo que “yo lamento mucho lo que sucedió en Minatitlán. Solo quiero decir que vamos a garantizar la paz en Veracruz, es mi compromiso como presidente de la República. Lleva tiempo porque dejaron el estado y el país en una situación lamentable".

López Obrador afirmó que "estamos estabilizando, empezando a estabilizar, que ya no continúe la tendencia a crecimiento de violencia".

Además, aseguró que “en seis meses, ‘en este año’, se estarían reduciendo los índices de inseguridad en el país”.

El mandatario mexicano, recalcó que la Guardia Nacional y los programas sociales son clave para combatir la base de la criminalidad.

Adelantó que el fin de semana estará en Matías Romero, Juchitán y Salina Cruz, Oaxaca, donde se realizarán actos públicos y reuniones de trabajo.

Cabe recordar que López Obrador se reunió con el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, con quien se hizo una revisión y análisis de la violencia que se vive en el estado y garantizó que el Gobierno Federal seguirá apoyando al estado y municipios para garantizar la paz y tranquilidad.

Fuente: La Jornada, Milenio /jcav/ Foto: Internet

TAGS: Paz, Veracruz, AMLO, Violencia, Muertos

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados