Familia olvida a su hijo en un Oxxo (+video)

Imagen relacionada a la nota

lunes 22 abril 2019 6:38 PM

Redactor : Gabriela Pineda

En redes sociales comenzó a circular un video que ha tomado relevancia debido a que una familia olvidó a su hijo de 8 años mientras realizaban un viaje en carretera.

De acuerdo con una tarjeta informativa de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) los hechos ocurrieron en Chiapas, cuando elementos de la Policía Federal patrullaban sobre la carretera (186) Villahermosa Francisco Escárcega, entronque a Macuspana Francisco Escárcega.

En el video se puede ver como elementos de la Policía Federal preguntan al niño que si es de Villahermosa, a lo que el menor respondió que sí.

Los elementos alcanzaron a la familia que viajaba en un automóvil rojo y al bajarse, se logra ver en el video que en el automóvil viajaba un grupo numeroso de personas.

La familia, al abrir la puerta, se sorprendió de ver que el niño no se encontraba con ellos.

El agente explicó que afortunadamente fue encontrado por ellos en el Oxxo y se dieron cuenta de lo que sucedía por lo que lo ayudaron a regresar con su familia.

Otra persona, al parecer miembro de la familia, explica que no estaban viajando en un solo automóvil y se percató de la ausencia del menor.

Fuente: Medios/gpo/Foto: Internet 

TAGS: familia, olvida, hijo, oxxo, chiapas, Villahermosa, policía, federal

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados