Samsung pospone lanzamiento del Galaxy Fold

Imagen relacionada a la nota

lunes 22 abril 2019 9:13 PM

Redactor : Fernando Romero Mendoza

La empresa tecnológica Samsung, aplazará el lanzamiento al público de su teléfono plegable de 2.000 dólares después de que evaluadores reportaran que los dispositivos se rompían, informó el lunes la compañía.

La compañía planeaba lanzar a la venta el Galaxy Fold el viernes, pero en su lugar realizará más pruebas y anunciará una nueva fecha en las próximas semanas.

El lanzamiento representa un traspié para Samsung y el mercado general de smartphones, que había puesto en el teléfono plegable cierta esperanza para catalizar la innovación en la industria.

Los evaluadores de dispositivos no tardaron en encontrar problemas en el Galaxy Fold, que tiene el tamaño promedio de un smartphone mientras está doblado, y una vez que se desdobla puede alcanzar el de una pequeña tableta.

Samsung confirmó la semana pasada que la capa plástica debía dejarse sobre la pantalla. Pero no explicaron el motivo por el que muchos evaluadores sufrieron la rotura de las pantallas internas de sus dispositivos.

La compañía señaló que encontrará nuevas maneras de brindar una mejor protección a las pantallas y explicar a los consumidores que la capa externa no debe ser retirada.

Fuente: Excélsior/fjrm/Foto:Internet 

TAGS: Samsung,Teléfono, Celular, Lanzamiento

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados