Reforzará Oaxaca seguridad en límites con Veracruz

Imagen relacionada a la nota

lunes 22 abril 2019 9:44 PM

Redactor : Fernando Romero Mendoza

El Gobierno de Oaxaca reforzará la seguridad en las zonas limítrofes con Veracruz, luego del asesinato de 13 personas en una palapa de Minatitlán, Veracruz, comentó el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa.

El mandatario oaxaqueño, dio a conocer que efectuará reuniones de evaluación en las zonas zonas colindantes con Veracruz, tras los hechos violentos ocurridos en Minatitlán.

El blindaje policiaco estará concentrado en Tuxtepec, Loma Bonita, Santiago Choapam, Chimalapa y Matías Romero, todos Municipios colindantes con Veracruz.

Expresó el Mandatario, ‘Por lo temas que están viviendo los veracruzanos, lo quiero dejar muy claro: tenemos que cerrar las fronteras, y pues, estar atentos para que lo que esté sucediendo allá, no pueda contaminar el Estado de Oaxaca’.

Añadió que se estarán realizando dos reuniones de seguridad, una en la región del Istmo y otra en la Cuenca, para tener informes sobre la inseguridad en estas zonas.

‘Pronto les voy a compartir un modelo, le vamos a empezar a pilotear para tener mayor certeza en temas de inseguridad que se están llevando a cabo en algunas regiones’.

La misma masacre de Minatitlán, la cual tuvo entre sus víctimas a un niño menor a un año de edad, obligó a la entidad a reprogramar su agenda por la visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Fuente:El Universal/fjrm/foto:Internet 

 

TAGS: Oaxaca, frontera, Gobierno, Colindancia, Veracruz

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados