Lanzan corset para hombres... ¿Usarías uno?

Imagen relacionada a la nota

domingo 26 mayo 2019 7:04 PM

Redactor : Luis Olan

La moda ha ido cambiando para adaptarse a las nuevas tendencias, pero también ha puesto un esfuerzo especial en mantenerse siempre en la mira de la gente creando objetos y prendas que causan polémica al romper con lo ya establecido por la misma industria.

Esta vez, una prenda que a través de la historia se ha relacionado exclusivamente con el género femenino y que incluso llegó a verse como un objeto de reprensión social, ha sido modificada no sólo para que se vea más moderno que antes, sino para que sea utilizado por hombres.

Estamos hablando del corset que fue rediseñado por Innova Corsetry que ofrece a sus compradores esta prenda con un cruce de agujetas que va desde la base del cuello, hasta la parte baja de la espalda y se abrocha por la parte de adelante por medio de ganchos.

Además de marcar la silueta, es capaz de mejorar la postura de quien la utilice pues está dotado de varillas que lo mantienen rígido.

El producto puede ser comprado a través de Internet por poco más de 5 mil pesos y cada pieza es hecha a la medida. Una vez que se hace la compra, la persona interesada recibirá un mail en el que el equipo de la empresa solicitará las medidas de hombros, espalda, cintura y cadera de la persona que lo usará.

Además de las medidas, también es elegible el color y el tipo de tela con la que será confeccionado el corset. ¿

Tú qué piensas? ¿Invertirías tu dinero en un corset para hombres?

Fuente: ElUniversal/SDP/laor/Foto:Archivo

TAGS: Corset, Hombres, Moda, Innova, Corsetry, Silueta

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados