Belinda reitera su apoyo a AMLO tras críticas sobre su gobierno

Imagen relacionada a la nota

miércoles 19 junio 2019 8:35 PM

Redactor : Fernando Romero Mendoza

La cantante Belinda reiteró su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador señalando que solo han pasado seis meses de su gestión y es pronto para emitir juicios severos sobre si ha fracasado o no como mandatario.

La intérprete dijo que ‘un presidente no es dios’ por lo que es imposible que solucione en 200 días los problemas creados durante años de mala gestión.

Esto a diferencia de las conductoras Claudia Lizaldi y Susana Zabaleta quienes han expresado su rechazo a la actual administración, Belinda dijo que de momento no puede dar una opinión sobre la gestión del tabasqueño, pero negó cualquier arrepentimiento y reconoció que no es posible saber qué ocurriría al tomar esta o cualquier otra decisión.

Belinda se dijo preocupada por el incremento de la delincuencia en el país, por lo que se encuentra dispuesta a colaborar con el gobierno, siempre que sea a favor de México.

Belinda fue de las cantantes que apoyó abiertamente al tabasqueño durante la campaña que lo llevó a la Presidencia de la República en 2018, en mayo de dicho año.

Fuente: SDP Noticias/fjrm/Foto:Internet 

TAGS: Belinda, Apoyo, AMLO, Gobierno

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados