Narro afirma que su renuncia al PRI fue porque ‘hay priistas que no tienen arreglo’

Imagen relacionada a la nota

miércoles 19 junio 2019 10:47 PM

Redactor : Tomasa del Carmen Ramírez

El ex rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, José Narro Robles, dijo que el motivo de su renuncia a la militancia priista y por ende a la elección interna del partido es porque hay priistas que siguen atrapados en las viejas formas y mañas.

‘No tengo otro interés que hacer una denuncia de lo que pasa y de decir que así no se puede. La sociedad mexicana nos castigó, en las elecciones de 2018, por las viejas prácticas como: el acarreo, relleno de urnas y ahora hacerlo anticipadamente me parece que eso no es lo que espera la sociedad mexicana’, expuso.

En entrevista, Narro explicó que el tema no es de imagen, ‘es un problema de profundo’. No podemos entrar a una elección con un padrón que me resultaba medianamente confiable, pues no se depuró y contrario a eso se incrementó.

Narro afirmó que la decisión de abandonar la militancia del tricolor fue personal, de la misma forma de cuando entró al proceso.

‘Quise participar porque estaba seguro de que el partido tiene compostura, pero lo que me doy cuenta que no tiene ningún arreglo es el caso de algunos priistas que siguen atrapados en las viejas formas y mañas’

‘A México le urge tener oposiciones francas y confiables. Voy a seguir luchando en esa dirección’, aseguró.

TAGS: NARRO, AFIRMA, RENUNCIA, PRI, PRIISTAS, NO, TIENEN, ARREGLO

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados