Justin Bieber pide a Trump que libere a niños migrantes de 'las jaulas'

Imagen relacionada a la nota

sábado 20 julio 2019 8:25 PM

Redactor : Fernando Romero Mendoza

Este sábado se dio a conocer que el cantante canadiense Justin Bieber agradeció al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, su gestión por el rapero A$AP Rocky, quien está prisión preventiva en Suecia tras haber sido detenido por una pelea callejera, y donde le pidió que ‘mientras’ ‘deje salir a los niños de las jaulas’.

‘Quiero que mi amigo salga.. Aprecio que haya tratado de ayudarlo, pero mientras está en eso @realDonaldTrump ¿puede también dejar que esos niños salgan de las jaulas?’, preguntó Bieber.

El artista se pronunció en medio del aluvión de críticas que ha enfrentado la administración Trump por las condiciones de detención de los migrantes, especialmente de los menores de edad.

La polémica se encendió desde mediados de junio después de que un grupo de abogados denunciara las penosas condiciones en las que pequeños, separados de sus padres, permanecían en el centro de detención de Clint, cerca de la frontera texana con México: sin pañales, jabón, ropa limpia, cepillos de dientes o comida adecuada.

Fuente: Vanguardia/fjrm/Foto:Internet 

TAGS: Bieber, Trump, Reclamó, Niños, Migrantes

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados