Sinaloa registra tres feminicidios en las últimas horas

Imagen relacionada a la nota

sábado 20 julio 2019 10:39 PM

Redactor : Fernando Romero Mendoza

Este sábado se dio a conocer que el estado de Sinaloa registra tres feminicidios tan solo en las últimas horas, las tres mujeres fueron ejecutadas a balazos en hechos diferentes entre este jueves y viernes.

La primera víctima fue encontrada muerta la mañana del jueves en la colonia El Vallado en Culiacán, el cadáver de la mujer que no superaba los 30 años de edad estaba junto al de un hombre, ambos tenían el tiro de gracia en la cabeza.

Al día siguiente, una mujer falleció en la clínica del ISSSTE en Culiacán luego de ingresar herida de bala. Fue identificada como Erika Rosaura ‘N’ pero se desconoce su edad y tampoco se dio a conocer dónde y cómo fue agredida a balazos.

El último feminicidio se registró las últimas horas de este viernes. Nidia del Carmen ‘N’ fue asesinada con una pistola 9 milímetros por su esposo alcoholizado tras una discusión, quien este sábado por la mañana acudió a su funeral para suicidarse de un balazo en la cabeza frente al ataúd y familiares.

Los otros dos casos del mes son el de una señora asesinada junto con un menor por un comando armado en la sierra de Rosario y la joven que fue acribillada a balazos junto con su pareja cuando iban bordo de un automóvil en la colonia Pemex.

Fuente: Vanguardia/fjrm/Foto:Internet 

 

TAGS: Reporte, Feminicidio, Sinaloa, Mujeres

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados