Scarlett Johansson confirma que 'Black Widow' es un hecho

Imagen relacionada a la nota

sábado 20 julio 2019 10:53 PM

Redactor : Fernando Romero Mendoza

La actriz Scarlett Johansson, junto a otros actores del elenco de la película Black Widow, tomó por sorpresa a los asistentes de la Comic-Con de San Diego, pues se presentó para anunciar formalmente la precuela de Avengers: Engame.

En compañía de Rachel Weisz, David Harbour, Florence Pugh, O.T. Fagbenie y la directora de Black Widow, Cate Shortland, Johansson anunció formalmente la película, de la cual se desconocía quien dirigiría la cinta.

Scarlett Johansson aseguró durante su visita a la Comic-Con de San Diego que está preparada para interpretar a Natasha Romanoff, pues ‘si lo hubiera tenido que hacer hace 10 años quizá no lo habría logrado’, además de que llevan 30 días filmando la película.

‘No creo que pudiera haber realizado esta versión de Natasha hace 10 años’, dijo Johansson. ‘Ahora puedo interpretarla como una mujer plenamente realizada en todas sus muchas facetas. Estoy emocionada de que los fans vean su lado defectuoso. Estoy buscando borrar ese rojo en mi libro mayor’.

Cate Shortland también comentó que en Black Widow se verá a Natasha  Romanoff como ‘la asesina’ que era antes de Los Vengadores; sin embargo ‘hay que conocerla en todas sus facetas para poder concebirla como la persona que es’. 

Fuente:Milenio/fjrm/Foto:Internet 

TAGS: película, Scarlett,Johansson, Cine

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados